INSTITUTO MEXICO
 
(999) 920-3600
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instituto México, educación de calidad en todos los niveles

 
Maternal
El maternal es un espacio que atiende las necesidades biopsicosociales, con un plan de trabajo diseñado para atender de manera integral al niño, enfocada principalmente en la estimulación sensorio-motriz. Auditiva

Preescolar
El nivel Preescolar es caracterizado por su calidad educativa y sus cómodas instalaciones ubicadas en un edificio exclusivo para este nivel y en donde se promueve la formación integral e integradora del niño.

Primaria

En el nivel primaria se brinda un servicio educativo de excelencia, en constante innovación, donde se atienden los principales aspectos de formación para la vida, manteniendo una comunicación continua con los padres de familia, fomentando la disciplina reflexiva y los valores.

 
Secundaria
En el nivel secundaria nos esforzamos por educar a los alumnos en las habilidades, conocimientos y valores que les permitan continuar su aprendizaje con un alto grado de independencia, facilitando su incorporación flexible al mundo actual.

Bachillerato

El nivel preparatoria se caracteriza por desarrollar aspectos esenciales de la persona que le permita definir su proyecto de vida, formando en el estudiante el desarrollo de competencias básicas para su inclusión y buen desempeño en el nivel universitario.